¿Están Incorporados a la SEP?

Si, Tanto el Preescolar como la Primaria están incorporados a la SEP.

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en la zona noroeste de la ciudad de Querétaro. Algunas colonias cercanas a nosotros son: Fracc. Viñedos, Sonterra, El Tintero, Ex-Hda El Tintero, Progreso, Satélite, Rancho Bellavista, Rancho San Pedro, El Rocío, Insurgentes, El Garambullo, El Arcangel, Puertas Del Sol, Carrillo, La Obrera, La Luna, etc. por mencionar algunas.

¿Cuál es el Horario?

Tenemos Horario Extendido tanto para Preescolar como para Primaria de 7:00 am a 7:00 pm SIN COSTO ADICIONAL!

¿Tiene algún costo extra si dejo a mi pequeño/a todos los dias desde las 7am hasta las 7pm?

No. Nuestro Horario Extendido es sin costo adicional.

¿Cuál es el Horario Curricular?

El Horario Obligatorio para Preescolar es de 8:30am a 2pm.

El Horario Obligatorio para Primaria es de 8:00am a 3pm.

¿Que hace mi pequeño después del Horario Curricular, es decir, de 2pm o 3pm a 7pm?

Tiene un tiempo para comer, Un tiempo para el Club de Tareas y Clases Extracurriculares como por ejemplo Danza, Pintura, Futbol, Ballet, etc. Gratis!!!

¡ESTAMOS

PARA